Partido sábado 19

El pásado sábado jugamos el primer triangular amistoso del año en Quatre Carreres, contra el CAU y el Abelles.

Pudimos ver un mejor juego fruto del sacrificio y el duro trabajo en los entrenamientos. Sin embargo, comenzamos desconcentrados y algo dormidos… los primeros partidos fueron flojos, pero a pesar de ello hicimos un rugby mejor y más duro que en el último partido contra el CAU. A medida que avanzaba la mañana empezamos a elaborar jugadas, a dar continuidad a nuestro juego y a placar más contundentemente. Acabamos el triangular con un buen sabor de boca por la clara mejoría que mostramos, pero aún nos queda mucho que aprender.

Debemos destacar varios puntos, en primer lugar la solidez defensiva contra CAU y Abelles a partir de los segundos partidos, en segundo lugar el orden de colocación (línea y escalera) nos sorprendió no tener que colocaros en cada jugada y esperamos que de aquí a final de temporada no haga falta ni deciros si toca línea o escalera, y en tercer lugar la ACTITUD, nuestros pequeños rugbiers se mostraron solidarios en todo momento moviendo el balón y apoyando a los compañeros en ataque. Estamos seguros de que el sábado pasado salistéis mucho más contentos que en el primer amistoso, y eso es porque vosotros mismos sois conscientes de que lo estáis haciendo bien y de que, lo que es más importante, lo estáis dando todo por nuestro deporte.

Personalmente nos gusta mucho el rumbo que está cogiendo el equipo pero no es motivo para relajarse, ahora toca seguir trabajando, seguir entrenando al 100%.

Un saludo a todos y nos vemos el viernes!

Jorge Serrano y Victor Cirujeda.