Partido muy intenso, donde nuestro equipo infantil, demostró su garra y su personalidad, contra un rival nada sencillo. Con esta victoria, nuestro equipo sigue invicto en el campeonato. No obstante, no todo fue positivo. Hay que corregir muchísimas cosas, sobre todo en ataque. El resultado fue de 14-5 a nuestro favor gracias en otras cosas, a dos grandísimos ensayos de Ari y Jaime.
Nuestro equipo, estuvo casi impecable en defensa. Demostró muchísima garra, los placajes, impecables, muy bien en las abiertas. Pero, hay que remarcar las cosas que tenemos que mejorar. Nuestro equipo mostró demasiadas imprecisiones en ataque, la faceta que, normalmente más destaca en nuestro juego. Los delanteros entraron muy bien a ras de las abiertas pero, faltó continuidad. Cuando un jugador entra en penetración, debemos aplicar lo que hemos entrenado, la continuidad, faltaron apoyos al jugador que entraba. Nos limitábamos a ir al suelo y formar una abierta y, nuestro equipo sabe y debe hacer mucho más. Hay que buscar continuamente a un compañero que vuelva a entrar.
En la línea, vimos cosas que, probablemente, debido a los nervios y/o a la tensión del partido, no fueron ni mucho menos positivas. Demasiada imprecisión en los pases, no se dieron más de tres pases seguidos en ninguna jugada de la línea. Los balones iban continuamente al suelo. Esto hay que corregirlo ya. El ataque empezaba mal desde la posición de apertura. El apertura debe correr hacia delante para lanzar al resto de la línea y, así todos los jugadores están en movimiento y avanzando cuando reciben el balón. En las jugadas ensayadas de ataque, los centros estaban demasiado retrasados como para jugar a romper la defensa y, así, el pase del apertura a los centros no sirve para nada. Y, aunque es increíblemente difícil entrenar el juego al pie, con las instalaciones que tenemos, debemos aplicarlo muchísimo más a nuestro juego. De esto tienen la culpa en gran parte, los entrenadores. Vamos que tenemos que jugar muchísimo más rápido. Esto no significa correr más, sino, mover más el balón.
En resumen, después de apuntar todo lo mejorable, ENHORABUENA CHICOS. Fue un partido, en el que todos los que lo vieron disfrutaron de vuestro coraje y ganas de jugar que se transmitió a la grada. Muchas gracias a los asistentes que ayudaron más de lo que creen al equipo, aunque tenemos que estar todos detrás de las vallas que limitan el campo, lo siento.
JUGARON: Guille Aracil, Vlad, Arturo, Ignacio Ysern, Facundo, Carlos Fleitas, Guille Orts, Guille Vela, Ismael, Ari, Matthis, Luis, Nacho Barreira, Marc, Ferran, Albi, Jaime y Valere.