Partido Cullera (10-03)

El pasado sábado se disputaba el primero de dos partidos en fase de semi-finales contra el Cullera-RC y nuestros jugadores de la categoría M-16 con un resultado amargo de 15-29.
El partido se desarrolló como se esperaba, habiendo mucho contacto entre dos equipos igualados físicamente. La primera parte fue muy igualada, conseguimos traspasar con éxito su linea de 22 y se jugó con un dominio territorial en su campo trabajado por nuestros ”gordos” que supieron manejar al rival y arrinconarlo, no obstante, no conseguimos inaugurar el marcador, hasta que el Cullera lo hubiera hecho antes, por algún error que supieron aprovechar los visitantes.
La segunda parte empezó con las mismas situaciones, un partido muy igualado, sin embargo, encontraron huecos en nuestra defensa, y lanzando ataques y ofensivas consiguieron aumentar la diferencia a su favor.
El partido acabó con este amargo resultado, que cuesta de asimilar, pero que sin duda sirve para ponerse las pilas y devolverles el juego en el partido de vuelta.
Especial mención al jugador 12, Gonzalo Martinez, que sufrió una contusión en la cabeza que le hizo abandonar el terreno de juego, por suerte se encuentra bien y no ha tenido secuelas de ningún tipo; GRANDE GONZALO.
Nos vemos sin falta este martes en el entrenamiento. El viernes no habrá por motivo de las fallas.