Partido Castellón

Ante todo agradecerle al Castellón dejarnos jugar con las melees pactadas al no tener nosotros primeras líneas.

Partido marcado por el estado del terreno de juego y por el viento. Quien tuvo el viento a favor domino cada parte y más con el balón tan pesado por el barro.
Así que ellos con un equipo muy físico se impusieron sobretodo con penetraciones de sus delanteros. Hoy no era nuestro día y en ningún momento de la primera parte hicimos una defensa ordenada. Marcábamos bien los postes pero luego no salíamos con velocidad para evitar que ellos ganarán la línea de la ventaja. Dejando también huecos en medio de la línea defensiva, aspecto que aprovecharon muy bien, atrayendo defensores de la línea, jugando luego con superioridad detrás. Nos metieron 3 ensayos dejándonos a nosotros a 0.

En la segunda parte las tornas cambiaron y jugamos la mayoría del tiempo en su campo. Paco Felix se activo un poco más y supimos moverles mucho más. Aprovechamos la velocidad de Kopo y de Esteban, de este último se noto mucho su presencia buscando los huecos de la línea defensiva, anotando 2 ensayos de jugada de línea. También supimos sacar superioridad con salida de melee al incorporarse el medio de melee fijando la defensa de su apertura. De la touche ni hablamos mejor.
Partido que supimos levantar marcando Puga el ensayo con el tiempo pasado después de recoger una patada de Paco Felix. Fue una jugada muy bonita de 3 fases seguidas de lado a lado del campo.

Solo nos quedan 2 partidos de liga, luego haremos partidos amistosas hasta que acabe el primero. Terminaremos la temporada con los partidos sub 23 como el año pasado. A ver si este año hacemos equipo y vamos al campeonato de España Junior.

Jugador del partido: Esteban Valera.

Jugaron: David Alegre, Guillermo Bayona, Musculman (Arturo), Hugo Nuñez, Joge Aranda, Gastón Barón, Eduardo de Domingo, Victor, Paco Felix, Javier Marques (Matias), Guillermo Andrés, Esteban Valera, Miguel Altozano, Arturo sanchez. Y los Barón…