Partido blancos contra Cau

El pasado sábado se jugó en el campo del río el penúltimo partido de la liga regular infantil. Nuestro equipo de infantiles blanco se enfrentó al equipo del Cau. Fue un partido muy disputado durante casi todo el partido, donde los asistentes pudieron disfrutar del juego de nuestro equipo.

En el partido hubo dos partes muy diferentes. En la primera parte, se llegó al descanso con 0 a 0 en el marcador, lo que indicaba que los equipos estaban muy igualados. Teníamos algunos errores de posición, sobre todo en defensa, pero conseguíamos frenarlos en todo momento. No conformándonos con eso, la mayor parte del tiempo, jugamos en su campo, algo que muestra claramente la mejoría de nuestro equipo.

En la segunda parte, bajamos la intensidad y los ánimos y, se nos fue el partido, pero, sólo por tres ensayos marcados en los últimos 15 minutos. Los ensayos fueron errores defensivos. Por falta de concentración. Durante todo el partido acusamos algunas ausencias, no se puede faltar sin avisar, eso es una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia los compañeros.

Cosas que hemos mejorado. La melé ha ido evolucionando, igual que la touche. La presión cuando damos una patada también lo vamos pillando un poco más y, el sábado vimos que eso da sus frutos. Así conseguimos jugar en su campo mucho tiempo.

Cosas a mejorar. Un aspecto técnico es la transmisión de balón. Transmitimos excesivamente lento el balón cuando jugamos en desplegado. Hubo alas que estuvieron en el campo más de la mitad del partido y, no tocaron ni un balón. De hecho, nunca hicimos más de tres pases en la línea en la misma jugada. Sin transmisión, nuestras opciones de juego se limitan. En melé muy bien cuando pensamos en que debemos cuidar la posición, ir a por el contrario y el empuje, pero, tenemos que pensar esto en cada melé del partido.

Lo que hay que mejorar es la actitud en el campo. Como ya hablamos tenemos que ser nosotros quienes tomemos las decisiones y, quienes decidamos cómo queremos jugar. A partir de ahora impondremos nuestra personalidad. Toda la valentía que mostramos a la hora de placar a gente más grande, no sirve de nada si no lo hacemos hacia delante. Hay que ir a por el contrario siempre!!! No se le deja avanzar, no se le deja pensar. Nosotros, nosotros, nosotros. Eso es lo único que tenemos que pensar en el campo, nos tenemos que imponer. Sólo nos falta pelear cada balón como si fuera el último del partido. Cada ruck es una batalla que hay que ganar. Necesitamos ganar todos los balones del partido.

Una lástima que Paul no pudiese acabar el partido, lo estaba haciendo muy bien.

Jugaron:
– Paul
– Anthony
– Sergio GAlán
– Sergio NAvarro
– Gonzalo Díaz
– Quique Orts
– Daniel Ortiz
– Ximo (c)
– Samuel
– Simón
– Jose
– Néstor
– Santi
– Leo
– Hugo Carrat
– Jorge Garrido