partido benjamines 27-11-2010

Este fin de semana, se disputó en el río, un partido del RUGBY CLUB VALENCIA VERDE, contra el BLANCO. La verdad es que, fue un partido muy dinámico con bastante velocidad de juego por parte de los dos equipos. Se vio un equipo BLANCO superior al VERDE en este concepto y con ello, consiguieron un resultadosuperior. Los aspectos a destacar del partido fueron que en defensa, hubo errores generales de colocación sobre todo se apreciaron en el equipo verde, que no ocupaba en la totalidad el campo y dejaba huecos permitiendo dejar pasar al equipo rival. En ataque, no se vieron muchos errores. Es más, hubo muchas jugadas que permitieron elevar el marcador, sólo se puede reprochar de este partido, que aún nos cuesta abrir los balones, y nos centramos en correr hacia delante sin mirar si hay huecos en la defensa y apoyos a los lados, resumiendo, hay que jugar un poco más en equipo: el rugby se juega con TODOS los jugadores que hay en el campo.
En general, fue un buen partido por parte de ambos equipos, buenos placajes por parte de todos los jugadores (felicito personalmente a Rodrigo y a Catalina por un excelente partido en defensa haciendo placajes contundentes y no permitiendo que les ganasen la línea de la ventaja). Y sobre todo, y lo que más valoramos, es que se jugó con muchísimas ganas y eso es muy importante.
Lo único que queda por recordar es que hubieron muchas bajas sin avisar, hay que venir SIEMPRE, cada viernes a entrenar y cada sábado a divertirse practicando este deporte.

Jugaron: – EN EL VERDE: Gonzalo, Silvano, Javier, Iñaki, Oscar, Fernando, Javi, Renata, Rafa, (Diego), (Arnau), (Iago) y (Catalina).
-EN EL BLANCO: Iago, Jacobo, Catalina, Rodrigo, Arnau, José Mª, Diego, Nico, Pedro, Antonio, Yann.
Ensayaron: Jacobo, Catalina, Rodrigo, Arnau, José Mª, Diego, Nico y Pedro,