Partido amistoso sábado 1 de noviembre

Hola a tod@s

Informamos que el sábado día 1 de noviembre el equipo infantil de rugby 13, disputará un partido amistoso contra el equipo del Tatami-Moncada. Se disputará en su campo. En Moncada. El partido es a las 11:00. Quedamos tod@s en la escuela de idiomas a las 9:30. No hay autobús ni nada parecido, así que, una vez más, pedimos vuestra colaboración para el desplazamiento. Quién pueda llevar a jugadores en sus coches particulares, por favor, que nos informe y, que esté en la escuela de idiomas a la hora indicada. Es bastante complicado explicar cómo llegar hasta el campo, por lo que, el entrenador del Tatami, mañana en el entrenamiento, nos dará un plano de como se llega hasta allí. Haremos fotocopias para todos los que pongan el coche por la mañana.

Todos los jugadores con protector bucal y agua. Hay demasiados jugadores en el equipo, para evitar que alguno venga al partido y no juegue o, juegue muy pocos minutos, hacemos la siguiente convocatoria.

————Concocatoria————

– Arturo
– Vlad
– Guillermo Aracil
– Guillermo Vela
– Raúl
– Ignacio Yserm
– Facundo
– Carlos Fleitas
– Ismael
– Ari
-Matthis
– Valere
– Rafa
– Ignacio barreia
– Marc
– Ferran
– Jaime
– Alex

EN CASO DE SUSPENSIÓN. Para no volvernos locos como siempre, al acabar el entrenamiento de mañana ya sabremos si jugamos o no. En caso de que no esté claro que se vaya a disputar el partido, no lo jugaremos y punto. En cualquier caso. Se publicará en la web esa misma noche, antes de las 22:30. Nada más. Mañana hay entrenamiento normal, aunque alguien no esté en la convocatoria, debe entrenar.