paridos contra el Cau y el Abelles

Les Abelles 30 – 25 Tecnidex Valencia

Aún habiendo perdido fue un partido en el que se vió que vamos por buen camino y empezamos a vislumbrar algo de la forma de juego que buscamos. Movimos mucho el balón con bastantes pases y también muy importante fuimos al apoyo del jugador que entraba al contacto con el adversario, con lo cual mantuvimos muchas de nuestras posesiones e incluso quitamos algunos balones de las abiertas del contrario.
El marcador estuvo igualado durante todo el partido, lástima esa última oportunidad que tuvimos para empatar el partido.

Puntos a mejorar: teneis que entender que la defensa es cosa de todos, tenemos que subir a presionar todos a la vez y a la hora de placar hay que intentar tirar al contrario hacia su campo, 3 o 4 de los ensayos que nos marcaron fueron así, aún placadolos, los jugadores del Abelles acabarón ensayando pasando por encima del placador. Y en ataque fuimos muy impresisos en el pase, siempre el que recibía lo hacia parado, con lo cual nos derfendían más facilmente. Hay que pasar el balón delante de las manos del compañero para que coja el balón en carrera.

Derrota contra el Cau.

Otra vez no pudimos con ellos, solo destacar los 2 ensayos marcados en el segundo tiempo. Se vió un partido más igualado al ser muchos de ellos de primer año.
Tenemos que aprender a placar más abajo, ya sé que es dificil viendo la magnitud de los contrarios pero poco a poco.