Mucho más que un partido aplazado, un partido hacia el ascenso

Mañana sábado parte el TECNIDEX VALENCIA hacia Ibiza con el próposito de ganar y meterse en puestos de playoffs por el ascenso a división de honor B. El partido que se aplazó en su día por el viento que retrasó el vuelo hacia la isla, enfrenta al TECNIDEX VALENCIA, tercero en la clasificación pero con un partido menos que el segundo y dos partidos menos que el primero, y al IBIZA R.C., último clasificado pero que viene mejorando sus resultados.

Los valencianos viajan con bastantes bajas bien por compromisos laborales (Salva Pomar y Ricardo Rus), familiares (Stephan Neethling y Ferran Gadea) o bien por lesión (Alvaro Moreno), pero con un equipo lo suficientemente completo y preparado para que no valgan las excusas.

El equipo inicial será el formado por:
Toni Salom, Aitor Villuendas, Jaime Piera, Nico Moscoso, Javi Bueno, Marco Mangiaterra, Dani Ortiz, Matias Botarini, Aurelio Garcia, Matthis Beley, Emilien Cabale, Alex Mora, Pablo Lamertyn, Francesc Soler y Vicor Carrat.

Esperarán su oportunidad en el banquillo Joan Manclus, Javi Escribano, Victor Cirujeda que vuelve al primer equipo tras la rotura del ligamento cruzado la temporada pasada, Facundo Ozu y Andres Fernandez.

El partido se podrá seguir por el twitter @valenciarugby a partir de las 17.00 gracias a David Giner que estará a cargo de los comentarios.