Mini-cronica viaje a Madrid.

Nos desplazamos a Madrid a competir duro en el torneo y a intentar ganarlo, también a hacer grupo (piña) en conclusión equipo y a buscar nuevos rivales de entidad. La experiencia en lo deportivo ha sido espectacular.
Agradecer el apoyo de todos los padres y madres. Y destacar la buena actitud de los 29 señores jugadores infantiles durante todo el viaje. Espero que disfrutasen del patinaje sobre hielo, de las pelis en el bus y sobretodo del rugby. Recuerden que cada vez queda menos para el final de temporada, ya saben las fechas, a darlo todo…

Jugamos un total de 6 partidos en el torneo internacional de Boadilla, màs los dos amistosos del triangular, un total de 8 partidos. Destacar la gran oportunidad de jugar contra dos grandes equipos con mucha historia, tradición y nivel de juego como: Cetransa El Salvador y Aviron Bayonnais.

Jugado a una parte de 10 minutos:

Tasman Rugby Boadilla 5-7 R.C.V.Tecnidex
R.C.V.Tecnidex 0-7 Aviron Bayonnais
Stirling Castle 0-7 R.C.V.Tecnidex (posteriormente volveríamos a jugar contra los Escoceses en la final de plata)
RCV.Tecnidex 0-7 Cetransa El Salvador

Semifinal y final de copa de plata, jugado a una parte de 16 minutos:

RCV.Tecnidex 31-0 Labouheyre
RCV.Tecnidex 0-7 Stirling Castle

Esta semana entrenamos:
Miércoles blancos en el rio 18h a 20h y verdes liceo de 17h a 19,30h.
Viernes blancos rio 18h a 20h y verdes liceo de 17h a 19,30h.
El sábado tenemos la semis ida contra Abelles 12.30h (hora de partido) y por la tarde amistoso contra Canigou equipo francés 15h (hora de partido).

Atentamente Victor Miquel. Fotos de la selección valenciana infantil, CAMPEONA DE ESPAÑA, felicidades, sacado de: http://www.ferugbycv.com/. Otra pagina Web de interés: http://www.ferugby.com/

Free Image Hosting by FreeImageHosting.net
Free Image Hosting by FreeImageHosting.net