Más información sobre viajes de las escuelas 2011

Hola a tod@s

La semana pasada repartimos a los jugadores una hoja informativa con las actividades programadas para los jugadores de los años 96, 97, 98, 99, 00, 01, 02, 03, 04 y 06 para lo que queda de temporada.

Ampliamos ahora la información tratando de resolver alguna duda:

1-. Hay dos desplazamientos programados + el campamento de verano.
– Desplazamiento a BOADILLA.
Precio aprox. 120 euros. Puede subir unos 10€ (depende del número de jugadores apuntados). Salida viernes 15 de abril por la tarde y vuelta domingo 17 por la tarde. Desplazamiento en autobús.

– Desplazamiento a TORNEO PAUL BROCH en Prades (Canigou).
Precio aprox. 130 euros. Puede subir unos 10€ (depende del número de jugadores apuntados). Salida sábado 11 de junio por la mañana y vuelta el domingo 12 por la noche. Desplazamiento en autobús.

– Campus Rugby Alfredo Bonilla (CRAB).
En breve os pasaremos información más detallada. De momento:
Fechas: domingo 26 de junio a sábado 2 de julio.
Precio: en torno a 230 euros.

2-. En los dos desplazamientos, el precio incluye todo: desplazamiento, alojamiento, inscripción, material necesario y comidas.

3-. Padres, madres, herman@s y amig@s pueden acompañar al club en todos sus desplazamientos, de hecho, os invitamos a hacerlo. El precio para cualquier acompañante será de 80 euros, para cualquiera de los dos desplazamientos.

4-. Existe la posibilidad de hacer una rifa para que los jugadores traten de cubrir el coste del viaje con la venta de papeletas. Quien esté interesado que lo comunique a los delegados de su categoría.

5-. Antes de cada viaje, haremos una reunión informativa para complementar la información y resolver dudas.

QUIEN NO TENGA LA HOJA INFORMATIVA: En primer lugar que pregunte al jugador por si ha olvidado entregarla. Si no la ha recibido, los delegados tienen las hojas informativas para cada jugador y las repartirán en los entrenamientos y/o partidos.

TODO EL MUNDO A APUNTARSE: Os recordamos que las plazas son limitadas!!!