MAGNIFICOS RESULTADOS ESTE FIN DE SEMANA

Buenos días, fin de semana fantástico para todos nuestros equipos.

SENIOR FEMENINO: mientras que los chicos descansaban, las chicas jugaban la fase de ascenso a División de Honor en Pamplona donde han quedado en quinta posición tras perder un partido contra Universitario de Sevilla por 29 a 0 y ganar los 2 siguientes ante Lalin por 27 a 22 y ante Barcelona Enginyers por 15 a 12.

S18: gran victoria en el partido por el tercer y cuarto puesto entre nuestros chicos y el C.P. Les Abelles. A pesar de haber caido en los partidos de liga, los jovenes jugadores del Valencia han logrado una magnifica victoria por 24 a 27, finalizando la liga en tercer lugar.

S16: DESCANSO

S14: se desplazaban nuestros chavales a Madrid para participar en el importante torneo internacional que organiza Ingenieros Industriales. Excelente torneo donde el sábado se ganó a Barbarians por 42 a 0, se ganó al anfitrión Industriales por 22 a 25 y se terminó ganando también a San Isidro por 17 a 12. El domingo se consiguió una nueva victoria en semifinales frente a Arquitectura por 41 a 0, para terminar sucumbiendo en la final ante el potente club ingles de Chichester por 14 a 0. Impresionante torneo de todos los jugadores donde nuestro zaguero Mario Coronado fue nombrado mejor jugador del Torneo.

S12-S10-S8: desplazamiento a Alcobendas para participar en otro torneo internacional. Grandisimo despliegue de todos nuestros jugadores, asi como de padres y cuerpo técnico, dejando el pabellón muy alto tanto dentro como fuera del campo. Varios reconocimientos por parte de los otros clubs y de los árbitros por nuestro buen comportamiento y buen juego (nos quedamos sin duda con lo primero).

S6: Master class en Quatre Carreres con Luca y Balta y en el Liceo Francés con Greg, el cual rejuvenece cada sábado…

Muchas gracias a todos. Contrastar con vuestros entrenadores y delegados los entrenamientos y actividades de las 2 próximas semanas.

RUGBY CLUB VALENCIA
desde 1966