M18 RCV Tecnidex – 68 Alzira / La Safor RC – 7

Mucha lluvia.Partido pasado por agua.

Al jugar nuestros 2 equipos, desde el inicio se sabía que no habrían cambios, y el partido empezó con precaución y midiendo esfuerzos.

El Alzira/Safor presentó un equipo grande delante, y sólo planteó un juego cerrado y de choque hasta el 10, que supimos parar aunque faltó contundencia en los placajes; cuando jugaban detrás, la presión fue suficiente para cortar los ataques y recuperar la posesión.

Tuvieron superioridad en mele desde el inicio, y nos empujaron en casi todas, sin embargo se consiguieron posesiones bien utilizadas después, y se aguantó todo el partido aún con molestias…En touch siempre hubo disputa, en las suyas y en las nuestras; esto es que levantamos bien, pero falta precisión y/o coordinación con el lanzamiento, no podemos desperdiciar tantas posesiones que son nuestras!!

Pese a todo, las posesiones que se ganaron, así como la recuperación de balones, permitieron que desde muy pronto se imprimiese ritmo, con ataques un poco laterales de los backs que, no encontrando ni defensa al hombre, ni en barrida y con su zaguero llegando tarde y dejando huecos, fueron resueltos con ensayos de Ferran y Rafa que no perdonaron.

A partir de los primeros ensayos, la superioridad detrás era muy clara, y con confianza y buena visión de juego (Valere). Se jugaba todo, aunque a veces con impaciencia lo que nos hizo cometer muchos adelantados, que pagamos en melé. Nos costó mucho defender las embestidas de su 1ª linea ademas de cometer un montón de golpes en contra por fuera de juego.

En el descanso el partido estaba decidido, y el segundo tiempo siguió como el primero, si bien la superioridad aumentaba de la misma manera que el cansancio del Alzira/Safor.

Las lineas de carrera y apoyos en juego abierto buscando espacios y continuidad fueron muy interesantes para el equipo, no cayendo en las individualidades.

Objetivos:
COMUNICACION: no hubieron “malas” palabras.
AMONESTACIONES: sin expulsados.
VOLUMEN DE JUEGO /RITMO: se jugó casi todo.
CONSERVAR POSESIONES: los apoyos estuvieron.
DEFENSA RUCKS: muchos fueras de juego.

Jugaron
1-Javier Escribano
2-Guillermo Vela
3-Jose Luis Montero
4-Julian Miguel
5-Ignacio Yserm
6-Raul Valero
7-Calos Mendoza
8-Facundo Izquierdo
9-Aurelio Garcia
10-Valere Desmeures
11-Rafael Cal
12-Matthis Beley
13-Vicente Peris
14-Baltasar Bonet
15-Ferren Clemente

MOM : muchos, pero Facundo por su solidaridad con Jose Luis que aguantó con un par!!
PLACADOR : Javi, por parar a su pilar varias veces,pero falta contundencia!!