M18 Convocatoria para Valladolid

Meses de entrenamiento, horas de sacrificio, lesiones, dejar al margen un montón de actividades…TODO para demostrar las ganas individuales de ayudar al equipo, el compromiso con el Club al que pertenecemos.
Cada uno nos hemos entregado en la medida de nuestras posibilidades, y sobre todo en la medida de nuestra voluntad, consiguiendo entre todos el ansiado objetivo: Campeones de Valencia y clasificación para el Campeonato de España.
En este punto el objetivo cambia, se amplia como en todos los ambitos de la vida, y dejando atrás todo lo anterior, tenemos el deber de acudir a Valladolid con nuestra máxima aspiración; sin miedos, sin dudas, sin complejos; con ganas, con convicción, con confianza.
No podéis imaginar lo complicada que es la elección de los “afortunados”(merecedores), más que nunca; o peor todavía, lo duro que resulta descartar a cualquiera de vosotros de poder disfrutar de una oportunidad como ésta. Unicamente esperamos que, en todos los casos, esto se traduzca en una motivación extra para cada uno de vosotros, motivación personal para seguir trabajando…MAS, y así optar a nuevas oportunidades.

ENTRENAMOS EL MIERCOLES 2 DE MAYO EN EL RIO A LAS 18:30 TODOS CAMBIADOS Y LISTOS. OBLIGATORIO LLEVAR ZAPATILLAS DE CORRER NO PODEMOS LLEVAR BOTAS EN EL CAMPO.

Saludos y enhorabuena.

CONVOCADOS

Aracil Momparler, Guillermo

Beley Murguet, Matiz

Belloch Azulay, Ari

Cal Estrela, Rafael

Carlos Pineiro Molla

Casañ Pallardó, Ricardo

Clemente Rodrigo, Ferran

Degroot Ramiro, Jean Michel

Desmeure, Valere

Escribano Martínez, Javier

Fernández Serrano, Andrés

Fleitas Ochando, Carlos

Galan Polvillo, Sergio

García Lloris, Aurelio

Izquierdo Edwards, Facundo Ezequiel

Mendoza Ganzález, Carlos

Miguel Sarría, Julián

Olleta Gomez, Manuel

Valero Botella, Raúl

Peris Sempere, Vicente

Rincón Cruz, Javier

Timakov, Vladislav

Vela, Guillermo

Vera García, Álvaro

Ysern Fornes, Ignacio