M-9 Torneo de Boadilla

El pasado fin de semana, nuestros jóvenes participaron en el torneo organizado por el club Tasman Boadilla en Madrid.
El joven grupo de las generaciones 2002 y 2003, se enfrentó a tres equipos muy bien estructurados (incluso en estas pequeñas categorías).
Los resultados no fueron muy buenos, pero lo que más me entristeció fue que no se pudo apreciar ni demostrar nuestro juego tal y como lo habíamos entrenado durante toda esta temporada. Había muchas bajas lo que nos impedía disponer de cambios, y nunca habíamos juntado anteriormente a estas dos generaciones, motivo por el cual se podría explicar la falta de organización en el juego entre otras cosas. Aunque se notó una leve mejoría entrada la segunda parte del torneo donde se pudo ver algo más parecido a nuestro sistema de juego.
No quiero repetir los errores ya que cada uno fue consciente de lo que pasó en cada partido, pero no podemos jugar a este deporte sin poner el hombro, fuerza y valentía a la hora de placar. Aunque sean más grandes, altos o fuertes, debemos hacerlo. Aunque, hubo muy buenas acciones individuales por parte de cada uno de los jugadores, me refiero por ejemplo a uno de los mejores placajes que le he visto hacer a Javi en esta temporada, las escapadas de Hector G y Gonzalo, las entradas de Juan,…
Pienso que todos nos lo pasamos muy bien, que es una cosa muy importante y que hicimos equipo de cara a la próxima temporada. Sé que Álvaro y yo disfrutamos mucho a lo largo de este fin de semana y ¡esperamos que vosotros también!
Agradezco la presencia de los padres que vinieron a animar y a ayudarnos con todas las tareas muchas gracias.
¡Nos vemos el viernes 6 chicos! FELICES PASCUAS 🙂