M-8 RCV TEcnidex 3-6 Les Abelles

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

El resultado indicado en el título es algo irreal, no sé por qué es el que decidió mandarse a la federación pero lo cierto es que un sábado más asistimos a un partido sin ganas de jugarlo como equipo y contra un rival mucho mas organizado que nosotros que nos pasó por encima. Seguimos cometiendo los mismos errores de placaje, colocación, falta de apoyos y sobretodo atención: no podemos ir a un partido como si saliésemos al recreo en el colegio, es necesario un mínimo de concentración y dejar de lado las distracciones para centrarse en el juego colectivo. Todos estos son aspectos que se pueden entrenar y desde luego nuestros rivales lo hacen, todos los equipos a los que ganábamos a principio de temporada nos han sobrepasado gracias al entrenamiento que llevan a cabo. Os recuerdo que los viernes hay entrenamiento de 18h00 a 19h15 y no suelen asistir más de 4 o 5 jugadores de media. Vuelvo a animaros para que vengáis y podamos mejorar en muchos aspectos del juego tanto individual como colectivo. Sé que muchos tienen otras actividades extraescolares los viernes por eso si fuera necesario me pongo a vuestra disposición para modificar el día y la hora del entrenamiento de forma que puedan asistir el mayor número de jugadores posible, si de verdad hay compromiso. Puede que no lo veáis claro pero el entrenamiento es la única forma de mejorar y de divertirse luego en los partidos, ganando y jugando como un verdadero equipo.
Por otra parte felicito a Eric y Javi, autores de nuestros ensayos, pero éstos siguen proviniendo de acciones individuales y en un juego de equipo no se puede vivir de ellas. Siempre son los mismos los que tiran del carro y no es por falta de aptitudes del resto pues se ven muchas cualidades positivas en los demás, sino por falta de convicción. Hay que animarse a participar más en el juego y no huir de él como algunos el sábado que se quedaban rezagados respecto al movimiento del balón.
También me alegro de volver a ver a gente que hacía varios fines de semana que no aparecía pero sigo esperando a aquellos que han dejado de venir. Por último quiero destacar la actitud de Manel que es la de un verdadero jugador de rugby y la de un gran compañero que tras estar enfermo toda la semana vino con intención de jugar y que pese a no encontrarse bien se quedó a animar a su equipo.

Jugaron:
Eric
Juan
Javi
Diego
Ximo
Quique
Daniela
Claudia
Victoria
Iván
Bruno
Marcos

Ensayos:
Javi
Eric (2)