M-8 R.C.V 5-12 San Roque

La verdad es que es una lástima que el partido de hoy no demostrara la evolución que hemos seguido a lo largo del año, en el que hemos progresado mucho. No obstante seguimos pecando de falta de concentración y a veces un poco de suerte.
Hoy no ha sido nuestro día, hemos venido muy pocos a pesar de que jugábamos la semifinal y no hemos conseguido mandar en el partido en ningún momento.

Enhorabuena al San Roque que ha jugado un gran partido. A nosotros nos queda un mes de preparación antes de disputar el tercer y cuarto puesto en el que podremos demostrar nuestra otra faceta: esa en la que hay ganas de jugar, apoyamos al compañero y placamos a todo el que se ponga por delante.

Para eso seguiremos entrenando lo primero el próximo fin de semana en Madrid (los que todavía no se hayan apuntado que se den prisa antes de que acabe el fin de semana).

Después tenemos el parón de las fiestas que espero aprovechéis para descansar y volver con mas ganas que nunca.

Muchas gracias tanto a jugadores como a padres por haber venido a apoyar toda la mañana tanto a nosotros mismo, como a los benjamines y a los juveniles que finalmente se han proclamado campeones del campeonato autonómico sirviendo de ejemplo a todos los que vienen detrás.

Han jugado:
Eric
Juan
Javi
Marcos
Manel
Quique
Bruno
Iván
Diego

Ensayos:
Eric (2), Marcos, Javi y Juan.