M-8 Cuartos del campeonato

En primer lugar toca felicitar al Cau, que ayer nos ganó el partido en que disputábamos el tercer y cuarto clasificado de la categoría. A las 10 de la mañana cuando sólo los entrenadores estábamos presentes, ellos ya estaban todos entrenando desde hace más de media hora con una presencia de 15 jugadores. Nosotros como de costumbre llegamos por goteo y empezamos a jugar sin cambios hasta que fueron llegando refuerzos poco a poco. Resultado de lo cual en la primera parte encajamos 8 ensayos y es ésta la que nos hace perder los partidos por la falta de efectivos en primer lugar y por la de concentración que no se puede conseguir sin un buen calentamiento previo.
Dicho esto el partido fue de menos a más y demostramos una evolución muy importante con respecto a partidos anteriores. A destacar la defensa ya que pese a los muchos ensayos encajados (en torno a 16) se vio una colocación inicial muy satisfactoria que hizo que el rival no pudiera penetrar sino a la tercera o cuarta entrada. Muy positiva la participación de Bruno, Iván, Quique, Manel y Diego que se van soltando en el juego y realizan acciones puntuales sorprendentes. Impresionante la labor de nuestros jabatos Arnau y Alex que demuestran más ganas que nadie en el campo y nos resultan de gran ayuda. Y por último mención aparte para Javi, Juan, Daniela y Ximo que tiraron del equipo en todo momento y anotaron entre los 4 nuestros 8 ensayos. Desgraciadamente aquejamos grandes ausencias como la de Eric que se recupera y le mandamos todo nuestro apoyo tanto de los entrenadores como de sus compañeros, o la de Marcos del que no sabemos nada y Svaytoslav que falló tras su presencia del viernes.
Tras el partido nos dieron un merecido trofeo y también medallas que reflejan la evolución que hemos tenido durante el año, enhorabuena a todos y os animo a que sigáis viniendo ya que aunque haya terminado la temporada vamos a seguir entrenando y disfrutando del rugby. Desde ahora comenzaremos a preparar la temporada que viene, jugaremos amistosos para seguir divirtiéndonos y prepararemos los grandes acontecimientos que hay por delante estos meses como el día del club el 4 de Junio y el campamento de rugby más adelante.