M-16 Subcampeón autonómico. M-14, 3º puesto. Grandísimos resultados!!!

Tras un fin de semana intensísimo, nuestro equipo de M-14 consigió alzarse en un muy disputado encuentro con la tercera plaza de la competición autonómica venciendo al equipo de Cullera. La gran progresión de este grupo, finalmente se vio premiada. El resultado de todo el año, ha sido fruto de la implicación de jugadores, padres y madres y, especialmente de su delegada Marielle Murguet y Antonio Núñez que han hecho posible que sus entrenadores, Alejandro Altozano, Jaime Piera y Jorge Serrano hayan sacado lo mejor de este numeroso grupo de jóvenes jugadores.

El equipo de M-16, por su parte, tras clasificarse para jugar la final autonómica de su categoría. No pudo decantar a su favor el marcador y, finalmente consiguieron ser subcampeones aotunómicos. La típica frase “para perder una final hay que conseguir jugarla” es el mejor resumen de la gran temporada de estos chicos. Partido a partido, han demostrado que este es su deporte y seguirán, sin duda, dejando bien alto el nombre de este club.

En breve, las crónicas detalladas de los encuentros.

Para rematar la gran labor de nuestras escuelas. Este sábado, los M-18 también jugarán la final de su categoría contra el equipo del Cau, un duro rival que obligará a nuestros jugadores a desplegar lo mejor de cada uno de los jugadores. El partido se disputará en el río a las 12:00. Allí estaremos todos para animarlos!!!!!