M-14: Cuartos de Final (Vuelta)

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

Partido en el que impusimos nuestro juego, pero terminamos siendo muy individualistas.
Arrancamos el partido intentando crear un juego ordenado, con sentido y criterio. Durante muchos momentos pudimos verlo. Con la comodidad de tener la eliminatoria encarrilada jugamos sin presión y pudimos ver buenas fases de juego de delanteros que nos permitían jugar cómodamente atrás. Aún así vimos una falta de velocidad y de contundencia en los tres cuartos. Hay una diferencia abismal entre Guillem y el resto de tres cuartos.
En delantera se vio un trabajo muy completo del paquete, que se ofreció en todo momento, que intento darle velocidad al juego y que juego bien, tanto en juego cerrado como en juego abierto. Bien las lanzadas, bien los pick&go y bien las incorporaciones. El único problema fue que el afán de jugar nos llevo a cometer errores muy graves. Como pedir el balón cuando se está sólo o ocupar el espacio entre el medio de melé y el apertura.
Lo que tenemos que mejor para el partido de Semifinales es la intensidad de la carrera de los tres cuartos y la necesidad de fijar la defensa en cada pase. Así como ser más contundente la pareja de centros. Para el paquete de delanteros lo más importante a corregir es la colocación en ataque, estar listo para jugar cerca de la agrupación y cuando juguemos fuera situarnos detrás de los tres cuartos y poder recibir el pase después del contacto.

Sólo lamentar que después del largo desplazamiento, tuviéramos que dejar 3 jugadores al rival, que no pudieron disfrutar de minutos con el resto de sus compañeros.

Ensayaron:
– 1x Alfonso Gutiérrez.
– 1x Enzo Bonneau.
– 2x Miguel Ángel Rubio.
– 1x Marc Calduch.
– 4 x Ángel Penichet.
– 1 x Juan Manuel Jorge. (KIWI)
– 4 x Guillem Mañas.
Transformaron:
– 4 de 7 Ángel Penichet.
– 6 de 8 Vicente Sáez.