M-14: Crónica RCV B- Cullera (partido de vuelta)

Después del partido del Verde venía el del Blanco, que prometía ser un buen partido, bastante igualado ya que la ida la ganamos por un justísimo 10-5, en el que teníamos muchas ilusiones por ganarlo y seguir para adelante con los dos equipos. Podemos hablar en este partido, como bien os hemos dicho durante todo el año, de las 2 caras de este equipo. Empezamos el encuentro con la mala cara, ataques mal organizados, perdidas de balón por falta de concentración y de ganas por pelearlos, falta de presión en defensa, errores de placajes y recibimos un ensayo a los 5min del comienzo. Pero supimos reaccionar y tras unas buenas fases de delanteros transformamos un golpe y acortamos las distancias. Pero de nuevo nos volvimos a dormir y recibimos otro ensayo, lo que nos sacudió un poco y nos hizo reaccionar, y acabamos el resto de la 1era parte con nuestra cara buena, agresividad en todos los balones, participación de todos, en la que se veían las ganas de ganar, estuvimos todo este tiempo en su 22 y acabamos anotando un nuevo ensayo que dejaba el marcador en 10-12 en contra, pero con el parcial en 20-17 a favor.
Y aquí terminó nuestro partido, y volvieron nuestros fantasmas de siempre, por falta de seguridad, agresividad, compromiso, porque no éramos concientes de lo que nos estábamos jugando, de lo que significaba perder este partido y desaparecimos del partido completamente.
El partido acabó 17-52, una amarga derrota que sinceramente creo que no se merecía este equipo, el mismo equipo que consigue ganarle un parcial de una parte al CAU A, el mismo equipo que les derrotó en la ida al Cullera, el mismo equipo que entrena con el RCV A si hubiésemos querido ser ese equipo estamos seguro de que seguiríamos en la competición. Nos queda aún así los partidos para decidir del 5º al 8º puesto, el partido contra los escoceses y el torneo internacional de Boadilla.

Como ya sabéis esta derrota supone, que solo queda un equipo peleando por la final y que quien quiera estar, tendrá que ganárselo. Lo primero es venir a entrenar, después el aprovechar al máximo todos los entrenamientos. Los que se lo merezcan les daremos la oportunidad de volver a medirse contra los del Cullera la semana que viene y sacaros ese mal sabor de boca.

ENSAYOS:
Jorge G
Jorge V

TRANSFORMACIONES:
Manu E: 1

GOLPES:
Manu E: 1