M-14: Crónica RCV A vs CAU A y RCV B vs CAU B

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

RCV A vs CAU A:

Nueva victoria, solvencia y gran desgaste físico. No hay que llevarse a engaño, el resultado fue abultado pero no supimos desplegar el juego que se esperaba de nosotros. Primero felicitaros por la victoria, es un refuerzo moral que nos hacía falta. Pero tal y como fuimos el lunes en la charla, hay que ser autocríticos y conscientes de que no hicimos casi nada de lo objetivos que nos pusimos al principio de temporada y que tan bien supimos cumplir en el partido contra el Abelles.

El partido lo cerramos en la primera parte, cuatro fogonazos de juego que el CAU no puedo defender, mucha continuidad, ritmo y jugando rápido todo lo que pudimos. Luego todo caos, errores a la mano, falta de profundidad, recepciones del balón en parado, demasiada gente en los rucks ofensivos y falta de ritmo. Entramos en su guerra en ruck y a ras de ruck, abusando de delanteros y desgastándonos en rucks perdidos. Y fue ahí donde ellos supieron sacar petróleo con dos ensayos y haciéndonos sufrir físicamente.

No hay que conformarse, el día que lo hagamos, nos estaremos equivocando. Esto es sólo la fase de grupos, aún quedan los play-off y un objetivo, la final. Hay que llegar a ese punto desarrollando un juego como contra el Abelles pero aún más completo.
Felicidades por la victoria y fuerza para seguir.

Ensayos:
– Luca Magiaterra x2
– Alberto Mendoza
– Maxwell Dryvers x2
– Guillermo Monleon

Transformaciones:
– Vicente Saez 4 de 6

RCV B vs CAU B:

Vuelta a las andadas, encajamos un ensayo y bajamos la cabeza, nos olvidamos de lo que tenemos que hacer. Empezamos el partido ensayando, marcando el ritmo, pero no esperamos la respuesta del CAU B. El otro equipo también juega y aunque encajemos un ensayo no hay que bajar los brazos, más aún cuando vamos empatados. Desde ese punto lo mismo que contra el CAU A, la semana anterior, falta de actitud, solo algunos jugadores que sólo podían hacer la guerra por su cuenta.

Aún así después de encajar el segundo ensayo supimos sacar fuerzas y empatar el partido, pero ahí se acabo nuestro partido. Hay que ser más fuertes mentalmente, ampararnos en el colectivo y tirar adelante sea cual sea el resultado. El viernes, en el entrenamiento, demostrasteis que sabías como jugar, que hacer en cada momento y defender correctamente. En el partido olvidamos todo. Al final, con todo perdido sacamos fuerzas de flaqueza y enlazamos varias fases que nos dan un ensayo en el último minuto.

Esto demuestra que si que podemos, que no queremos, que bajamos los brazos y que nos falta actitud, pero que si aplicamos los que entrenamos podemos plantar cara a cualquier equipo. Hay que seguir esforzándose, entrenando e intentado corregir todos los errores.
Animo a todos, nos vemos mañana.

Ensayos:
– Jorge Gomez x2.
– Guido Ruiz.

Transormaciones:
– Paco Peruzzo 1 de 3.