Lotería. Instrucciones para “despistados”.

Hola a tod@s

Para quienes todavía tengan alguna papeleta de lotería y no hayan ingresado todo el dinero de las que ha vendido, les recordamos que deben ingresar el dinero urgentemente en la cuenta del club: 2077-0060-13-3101116819.

Después de ingresar es muy importante que hagan llegar el resguardo del ingreso a los delegados o entrenadores de su categoría. Al mismo tiempo, si alguien no ha vendido toda la lotería, debe devolver también las papeletas que no haya vendido, también al delegado o entrenador.

Todavía tenemos toda esta semana (incluido el sábado) para vender las que os falten y hacer llegar los resguardos de ingreso o transferencia.

MUY IMPORTANTE: El lunes 19, el club anulará todas las papeletas que no hayan sido devueltas o pagadas. Así que, si ese día alguien tiene en su poder alguna papeleta que no haya sido pagada, no tendrá ningún valor.

Cualquier duda, los delegados y entrenadores de cada categoría os pueden orientar. También os recordamos el número del club para alguna aclaración adicional: 629 653 993.

Muchas gracias y suerte a tod@s!!!!