Lotería del club!!!

Hola a tod@s

Como cada año el club ha repartido su lotería (La categoría M-14 la tendrá el jueves). A cada jugador se le ha repartido 120 euros en lotería. En el sobre con las papeletas, hemos incluído una hoja con las intrucciones. Quien no sepa nada de la lotería, primero que pregunte a su hijo si tiene el sobre en la mochila y, luego que pregunte a delegados y entrenadores.

Hay que ingresar el dinero de la lotería (los 120 euros) ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE!!!! nº de cuenta: 2077/0060/13/3101116819
Que a nadie se le pase la fecha. Lo iremos recordando. Cuando se ingrese el dinero hay que entregar el resguardo del ingreso o justificante de la transferencia a los delegados de cada categoría o a los entrenadores. Ningún otro método será válido.

Cada papeleta se vende por 3 euros, de los 3 euros se juegan 1,80 de lotería, 0,60 se destinan a participar en la rifa de las cestas de navidad y, el resto es para el club y el jugador. Los jugadores que vendan los 120 euros, tendrán un descuento de unos 20 euros en el próximo viaje que haga con el club.

Todos a guardarse algo de lotería que este año toca fijo (o eso nos ha dicho el que nos la ha vendido)!!!!!