Los M10 clasificados para la final

Este sábado se disputo la semifinal benjamín contra el San Roque.
Partido muy disputado contra un difícil rival contra el que ya nos habíamos enfrentado varias veces esta temporada.
El partido acabo en la primera parte con empate a 0, lo que muestra la dificultad y la igualdad del encuentro. Pero en la segunda parte la dinámica del partido cambio, nos mostramos mucho mas fuertes y salió a relucir todas las mejoras y progresos conseguidos en la temporada. Se vieron muchas ganas de ir a por el partido, sacamos nuestra garra y luchamos cada balón y cada jugada demostrando que queríamos estar en la final.
Es muy evidente la evolución que ha alcanzado este grupo, la mejoría tanto técnica, táctica y sobre todo y mas importante la mejoría actitudinal y grupal que hemos alcanzado.
Todo esto nos ha llevado a clasificarnos para la final, derrotando en semifinales al San Roque, en un partido que destaco una defensa mucho más contundente y en ataque el apoyo al compañero y que al fin hemos sido capaces de abrir balones estando colocados en profundidad y entrando en carrera, encadenando varias fases de juego seguidas, eramos capaces de abrir el balón de un lado a otro.
Destacar la labor de Jacobo, Hector B. y de Iago que realizaron un gran partido.
pedir disculpas a los que no pudieron jugar o tuvieron pocos minutos para jugar, pero ahora en la fase final solo contamos con un equipo clasificado y mas de 20 jugadores.

Ganemos o perdamos la final, estoy muy satisfecho por la mejoría y el compromiso logrado por el grupo, por eso os felicito y os animo a que sigáis aprendiendo y disfrutando con el rugby.
Enhorabuena campeones¡¡Y ahora a por la final¡¡

Resultado. Rcv 35- San Roque 10
Ensayaron: Catalina, Iago, Hector B. 3, Nico, Jacobo.