Los M-18 en el campeonato de España en Getxo

Los M-18 están en Getxo, disputando el Campeonato de España por Clubes, tras firmar una temporada increíble, ganó una plaza en el campeonato como campeón de la Comunidad Valenciana.

En la primera jornada, disputada hoy. El equipo dirijido por Paco Soler, formando equipo técnico con Víctor Gómez y Paco Navarro, se ha enfrentado a Boadilla y San Cugat.

En primer lugar, ha conseguido vencer al equipo de Boadilla mostrando buen nivel de juego y superioridad.

A continuación, se han enfrentado a San Cugat. Tras empezar encajando dos ensayos, nuestros jugadores se han acercado en el marcador con un ensayo transformado, pero, la remontada no ha podido continuar a pesar de las embestidas de los jugadores del Valencia. En partidos que duran la mitad de un encuentro normal, es difícil dar la vuelta a un marcador adverso.

De esta manera, mañana disputarán el tercer partido de la fase de grupos contra Ordizia, durísimo rival. Al acabar la fase de grupos el primer clasificado jugará la final del campeonato y el segundo del grupo el 3º y 4º puesto. Así, la jornada de mañana será clave para conocer el resultado del equipo en el campeonato.