LOS CADETES PASAN A LA FINAL

Este sábado se disputó la vuelta de la semifinal autonómica de la categoría cadete entre el TECNIDEX VALENCIA y el CAU. El partido empezó a la 13,20 horas en vez de a las 11,30 horas debido a un error en los calendarios y horarios enviados…

Nuestro equipo empezó más metido en el partido que en la ida, y desde el principio dominamos la posesión y el territorio. Las jugadas de tres cuartos eran siempre peligrosas, y de no ser por algún error de manos y de colocación (jugadores muy pegados sobre todo a partir del segundo centro) el resultado hubiera sido mucho más abultado. Ensayaron Pablo Lamertyn que jugó de ala, y Sergio Ferrando que volvió a destacar de zaguero.

Destacamos la recuperación de Jorge y de Mora (9 y 10 respectivamente) que dan otro ritmo al equipo a pesar de algunos errores a la hora de tomar decisiones, errores que se corrigen conforme vayan aprendiendo a leer el juego aún mejor de lo que lo hacen. Hay que entrenar mucho estas 2 semanas hasta la final para limar detalles y ganarse el puesto de titular.

Entrenamiento miércoles, viernes, sabado de esta semana y, miércoles y viernes de la que viene.

VIAJE A LONDRES:
El plazo para pagar la confirmación del viaje (100 Euros) terminó el pasado sábado, y solo han confirmado 8 personas. El plazo lo alargamos hasta este sábado, sino somos por lo menos 18 cancelaremos el viaje. Asi que por favor,acordaros de la pasta que se la dáis a Alex o la ingresáis en la cuenta del club:
BANCAJA 2077-0060-13-3101116819.

Un saludo.