LOS BENJAMINES ACABAN SEGUNDOS

El equipo benjamín, nacidos en 1998 y 1999, jugó este sábado su gran final ante el CAU Valencia, que ganó merecidamente en un encuentro muy disputado, y con más público que nunca.

Jugaron: Mauro (c), Kiko, Pierre Louis, Axel, Maugan, Arnau, Maxwell, Edu, William, Fernando, Jose, Carlos, Nacho y Quentin.

El partido empezó bien para nosotros, dominando y marcando ensayos, pero la lesión de Maxwell Dryvers antes de finalizar la primera de las tres partes fue determinante para que bajasemos el ritmo, sobre todo en defensa tanto en los placjes como en los robos de balón. Conseguimos aguantar el segundo periodo, con 2 ensayos de Maugan, pero no fue suficiente y acabamos sucumbiendo ante un buen rival, que movió más el balón.

Nos queda aún el torneo nacional en Madrid, donde pondremos el broche final a una buena temporada. Este grupo de jugadores tiene muy buena pinta para el futuro, y cada año se incorporan nuevos chavales que se integran perfectamente y que suben el nivel (Maxwell, Kiko, Arnau, Edu, Jose o el ultimo en llegar Fernando).

P.D.: El sábado que viene no hay rugby, pero el domingo el primer equipo juega el partido más importante de la temporada en el río a las 12,00 y estáis todos invitados. Os esperamos.