Llega una nueva edición del Campamento de Rugby Alfredo Bonilla en Jérica

Tras el éxito de las pasadas ediciones, el Rugby Club Valencia va a celebrar la novena edición del campamento de verano para jóvenes jugadores de rugby dedicado al ilustre Alfredo Bonilla, jugador, entrenador, directivo y uno de los fundadores de nuestro club. Nuestro C.R.A.B. (Campamento de Rugby Alfredo Bonilla) está abierto a cualquier jugador de cualquier club y a cualquier chaval que quiera pasar una gran semana y conocer algo de nuestro espectacular deporte.

El campus se desarrollará en Jérica, en el magnífico entorno del centro de naturaleza Tarihuela  desde el domingo 1 de julio hasta el sábado 7 de julio.

Las actividades se dividirán en 2 grupos:

Grupo Tecnificación: nacidos entre el 2003 y el 2006 ambos incluidos.

Grupo Campamento: nacidos entre el 2007 y el 2010 ambos incluidos.

El campamento combinará entrenamientos de iniciación y tecnificación de RUGBY con muchas actividades divertidas de naturaleza y multiaventura.

Actividades propuestas:

– Piragüismo

– Pista americana

– Orientación

– Circuito de senderismo por paraje natural

– Escalada en rocódromo

– Piscina

– Tiro con arco  

y mucho RUGBY

Instalaciones:

– Dormitorios

– Comedor

– Duchas y wc

– Zona de ocio

– Piscina, campo de césped natural, pistas de futbito y baloncesto

– Rocódromo

– Lago natural

El centro Tarihuela cuenta con monitores especializados que se encargarán de las actividades de multiaventura y tiempo libre. Las actividades de rugby las desarrollarán monitores y entrenadores de nuestro club titulados. Contaremos este año con la presencia de Alberto Socias, anterior entrenador de la Selección Española de Rugby y actual director técnico de nuestro club, en todas las sesiones de entrenamiento.

Precio Campamento: 290 euros

El campamento incluye:

– Todas las actividades de multiaventura con monitores especializados.

– Seguro

– Pensión completa. El comedor se adaptará a las intolerancias alimenticias o alergias de cada participante, en caso de necesidad.

– Monitores y entrenadores del Rugby Club Valencia.

– Material (no ropa) de entrenamiento para realizar las actividades.

Reserva de plaza: Para reservar una plaza, hay que hacer un ingreso de 90€ y enviar un mail a: escuelas@valenciarugby.com indicando CRAB + nombre del menor y, adjuntando el recibo del ingreso o transferencia. Contestaremos indicando si se ha realizado la reserva o, en su caso, en qué número de lista de espera se encuentra el jugador. El número de cuenta del club del Banco Santander para realizar la inscripción es: ES14-0049-5443-7827-1613-7665.

Reunión informativa: Dos semanas antes de iniciarse el campamento haremos una reunión informativa, cerrando horarios, presentando a los monitores, entrenadores, cosas que hay que llevar, etc…

Las plazas son limitadas, la reserva se efectuará por riguroso orden de recepción de los mails. Para cualquier aclaración podéis escribir al mail del campamento escuelas@valenciarugby.com, o llamar al teléfono del club (629653993).