Les Abelles 5 – 39 RCV (Infantiles 13)

Este sábado los infantiles 13 jugaron contra Les Abelles. El partido se preveía complicado. Ellos, el único partido que habían jugado por el momento fue contra el CAU negro y lo ganaron con un amplio resultado (63-0).
Empezamos el partido estando un poco despistados y cometimos ciertos errores defensivos que nos costaron un ensayo en contra. Durante el encuentro los jugadores se fueron metiendo en el partido y con el primer ensayo nos crecimos y el juego empezó a salir bien. El balón llegaba a los alas y aún, involucrándonos tan solo 2 o 3 en las abiertas, no perdíamos la posesión (lo que solía ocurrir en otros partidos). Eso está bien porque ganamos jugadores en el ataque, los delanteros pueden jugar en penetración en varias oleadas y abrir el campo para cuando jugamos en 3.
Metimos 7 ensayos en total de los cuales transformamos solo 2… Al final ganamos 39-5.
Hemos de entrenar más el juego al pie, aunque sea complicado con las instalaciones que tenemos. Es frecuente en estas categorías que la defensa esté muy adelantada y podemos jugar detrás al pie ya que tenemos jugadores muy rápidos. Para esto hay que buscar la ocasión y mirar al contrario antes de iniciar una jugada.
Tenemos y vamos a mejorar todos los errores que aún cometemos y estamos convencidos de que vamos a formar un gran grupo de aquí a final de temporada.

Jugaron:
– Arturo
– Vlad
– Ignacio Ysern
– Fleitas
– Facundo
– Raúl
– Guille Orts
– Ismael
– Matthis
– Nacho Barreira
– Valere
– Marc
– Jaime
– Javi Rincón
– Cristian