LA MAÑANA DEL SABADO 24 OCT. BENJAMINES

Dos partidos jugaron nuestros benjamines en la mañana del Sábado.
Los “naranjitos” jugaron contra UPV. Desgraciadamente nuestros amigos politécnicos solo eran cinco jugadores y tuvimos que amoldarnos a las circunstancias. Reducimos el espacio de juego y repartimos el tiempo entre nuestros nueve jugadores. Nuestros más jóvenes benjamines disfrutaron de un partido muy disputado con muchas alternancias en el marcador. Digamos que los ataques de los dos equipos se imponían a las defensas. Vamos que aquello era un festival de ensayos con poquitos placages. En consecuencia nos tendremos que aplicar en éste aspecto para disfrutar doblemente del juego. Aunque al final nos impusimos en el marcador , no recuerdo el resultado que el arbitro del partido consignó en el acta.
Jugaron: Guillermo, Jorge, Luis, Nacho, Andreu, Santi, Jacobo, Aitor y Gregorio.

Mas tarde les tocó el turno a los benjamines más mayores , es decir Los Verdes, . Delante teníamos al temible CAU que el año anterior nos ganó en la prorroga de la final del Campeonato. A pesar de la falta de atención y concentración en la hora previa al partido , teniendo que ser amonestados varios jugadores por sus “constantes y habituales tonterías”, las cosas cambiaron positivamente en cuanto se puso el balón en juego.
El primero de los tres tiempos fué extraordinario. Se jugó como nunca he visto a éstos chavales tanto en ataque como en defensa. Lo mas destacado el buen juego de conjunto con encadenamientos de pases y algunas jugadas individuales ya caracteristicas de ésta categoria. El resultado era 40 a 5 a nuestro favor.
En el segundo y tercer tiempo, el CAU, enrrabietado, nos fué comiendo el terreno y aunque el juego estuvo menos equilibrado, nos endosaron bastantes ensayos ante nuestro decaimiento fisico y la buena progresión de nuestros rivales. Al final un marcador más apretado de lo que se podia suponer (70 -55 a nuestro favor).
Jugaron: Mauro, Kiko, Eloi, Tristan, Bruno, Jose, Guido e Ignacio.

Nos espera un campeonato muy igualado con contrarios excelentes y con la oportunidad de mejorar y disfrutar del juego.

A pesar de las vacaciones de ésta semana en el Liceo, espero a todos los que estén en Valencia el próximo Sábado en el Río. Entre todos los Benjamines haremos un solo equipo y jugaremos un partido de preparación con nuestros amigos de Les Abelles a las 10h.30. Hasta el Sábado