LA MAÑANA DE LOS BENJAMINES.SABADO 23.01

Benjamines “Naranjas” v/s Politecnico : Continua el aprendizaje y el progreso de nuestros jugadores. Cada Sábado es una nueva experiencia para conocer el juego independientemente de los resultados. Por otra parte la presencia incompleta de los “politecnicos” hizo que tuviésemos que repartir mucho más los minutos entre nuestros chicos en los tres tiempos pactados. Vimos muy buenas acciones y ello ya es motivo de satisfacción. ¡Animo a todos!
Jugaron: Jacobo, Alan, Diego, Pepe, Jorge,Alberto, Guillermo, Andreu, Gregorio, Guido y Miguel .
Benjamines “Verdes” v/s Cau Negro: En el último momento y segundo se consiguió empatar , manteniendo la imbatibilidad en él Torneo, ante uno de los rivales más fuertes. Gracias a Ezequiel, entrenador del Cau, que se ofreció a arbitrar ante la ausencia de un arbitro designado y que alargó el último tiempo en un par de minutos, pudimos “in extremis” un empate ante el mejor juego de los negros.
En descargo de los nuestros, alguna ausencia por lesión y otras circunstancias hacen que éste grupo al que hay que exigirle bastante más, supo sobreponerse ante un marcador que en los dos primeros tiempos del juego nos era claramente desfavorable.
Jugaron: Kiko, Nacho, Jose, Eloi, Bruno, Eduardo y Tristan.