LA MAÑANA DE LOS BENJAMINES.SABADO 16.01

Nuestros dos equipos Benjamines, Verdes y Naranjas, disputaron el primer encuentro de la Segunda Vuelta del torneo. Los Verdes, imbatidos hasta la fecha,
se enfrentaban a sus compañeros Naranjas que cada día van progresando no solo en el juego sino en el gran número de efectivos que se van incorporando. De hecho se podrían presentar tres equipos. Al no ser posible debemos repartir los minutos de juego entre ellos.
El partido, con la colaboración del árbitro, permitió en sus tres tiempos , el realizar numerosos cambios y mezclar los jugadores con el fin de igualar las oportunidades de juego.
Muy bien la actitud de todos los jugadores y su interés en aprender , sobre todo los nuevos, y que pronto dará resultados.
Lamento y advierto desde ésta pequeña crónica la falta a los entrenamientos de los Lunes y Martes de algunos de los jugadores del imbatido Benjamín Verde que teniendo un campo de césped excelente en el Liceo no se presentan a ellos . Si continúan así, pronto perderán su primer partido de la temporada…..