La lotería de Navidad ya está en el Club ¡Colabora!

Como todos los años el RUGBY CLUB VALENCIA vende papeletas de lotería de Navidad. Este año por segunda vez jugaremos 2 números en una misma papeleta, el 21443 y el 97360. La lotería es una fuente de ingresos importantísima para el club, gracias a la cual conseguimos ajustar el presupuesto y el precio de la ficha cada año con la colaboración de todos y cada uno de los jugadores, socios, veteranos, simpatizantes, e incluso comercios de gente vinculada al club.

Se repartirá durante los entrenamientos de estas semanas (por lo que preguntar a vuestros hijos si la han recibido) un sobre a cada jugador con 30 papeletas de 5 euros (150 euros) para que las venda. Recordad que el ingreso se realizará en la cuenta del club ES86 2100 6588 1721 0004 6559 (Caixabank) indicando LOT + CAT (S8, S10…) + Apellido y Nombre, y se entregará al delegado.

Cabe destacar que quien no quiera vender la lotería, o no pueda hacerlo, bastará con ingresar en la cuenta del club los 30 euros del margen, devolviendo las 30 papeletas al delegado junto con el justificante de ingreso. Quien tenga más de 1 miembro de la familia jugando solo tendrá que vender la lotería de uno de ellos. La fecha límite para devolver papeletas y/o realizar el ingreso será el viernes 09/12/2017. Quien tenga cualquier duda que contacte con el delegado de la categoría para ampliar información.

Por otro lado, para todos los que quieran más lotería de las 30 papeletas iniciales, o tengan negocios en los cuales se puede vender, contactar con nosotros en directiva@valenciarugby.com. También podéis comprar la de vuestros compañeros que tengan dificultades en venderlas y así ayudarnos entre todos.

Os deseamos mucha suerte a todos, y os agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Rugby Club Valencia

Desde 1966