JORNADA DE INICIACION EL PROXIMO SABADO 11 DE JUNIO

JORNADA DE INICIACION EL PROXIMO SABADO 11 DE JUNIO

Estimados padres y madres, el Rugby Club Valencia quiere invitar a su hija/o y a ustedes a conocer el mundo del rugby. El próximo sábado 11 de junio, en el campo de Rugby del colegio Liceo Francés situado en Valterna, realizaremos una jornada de iniciación para que niños y niñas menores de 12 años puedan conocer y probar este magnífico deporte. La jornada se dividirá en 2 sesiones, de 10.00 a 11.30 para los nacidos entre el 2009 y 2012, y de 12.00 a 13.30 para los nacidos entre el 2005 y 2008. Realizaremos actividades y juegos donde los niños aprenderán poco a poco conceptos básicos del rugby. Los juegos estarán dirigidos en todo momento y coordinados por los monitores del Rugby Club Valencia para que los niños se diviertan y pasen muy buenos ratos haciendo deporte. ¿Quién puede participar? Absolutamente todos los niños y niñas que quieran disfrutar y jugar. Tan solo deben de acudir con ropa y zapatillas de deporte. Para los padres, también será una buena oportunidad para conocer los valores del rugby, nuestras instalaciones y nuestra forma de trabajar viendo a sus hij@s disfrutar.

Nuestro club cuenta con 2 sedes donde desarrolla su actividad: en Valencia en el Polideportivo Quatre Carreres, y en Valterna (Paterna) en el colegio LICEO FRANCES. Esta jornada de iniciación la realizaremos en esta segunda sede, pudiendo cada jugador y cada familia apuntarse donde mejor les venga. Todos los monitores del Rugby Club Valencia cuentan con titulación oficial, y este año cumplimos 50 años de experiencia que nos acredita como una de las mejores escuelas de rugby de toda España. Por encima de resultados, nuestro club trabaja en educar a buenas personas y buenos deportistas, con una filosofía de trabajo muy bien definida y unos valores muy marcados: respeto, humildad, esfuerzo, sacrificio, constancia y trabajo en equipo.

No hace falta confirmar asistencia, y es totalmente gratuita la jornada. Tan solo queremos dar a conocer nuestro deporte y nuestro club, ya que estamos seguros de que gustará tanto a los niños y niñas como a los padres. Tan solo tenéis que acercaros y pasar un buen rato viendo como juegan y se divierten los más pequeños. Podéis encontrar mas información en nuestra web www.valenciarugby.com , o escribirnos al email escuelas@valenciarugby.com donde os resolveremos cualquier duda al instante.