Jornada de Iniciación al Rugby, sábado 25 de Mayo a las 11.00 h. en el Liceo Francés.

Buenas a tod@s,
Como todos los años, vamos a celebrar el próximo sábado 25 de mayo a las 11.00 h. en el Liceo Francés la jornada de iniciación al rugby. Se trata de una jornada donde se juntan niños y niñas de 3 a 6 años. Durante la mañana, se harán juegos de toda clase: pillar, correr, tirar de la cuerda, jugar con el balón, etc… Es una jornada entorno al mundo del rugby pero, en ningún caso se pretende que los niños jueguen a rugby.
El espíritu de lo jornada consiste difundir el rugby a tod@s l@s niñ@s y sobretodo padres que quieran conocer este mundo: herman@s pequeñ@s de jugadores del club, hij@s de exjugadores, hij@s de amigos, amig@s, sobrin@s, vecin@s etc.. Se reúnan para disfrutar juntos de una mañana al aire libre con juegos y materiales adaptados a su edad.

La jornada será el sábado 25 de mayo a las 11:00 en el Liceo Francés.

Para asistir, sólo hay que presentarse allí a las 11:00 con ropa deportiva (zapatillas, pantalón y camiseta) y, allí encontraréis un punto de encuentro del Rugby Club Valencia-Tecnidex.

Para más información en la web:
www.juegaalrugby.com

Un saludo,
Rugby Club Valencia.

Cualquier persona vinculada al club que quiera repartir un folleto explicativo del evento en el colegio que mande un correo a escuelas@valenciarugby.com