Jornada 12: CAU A vs RCV

‘Déjà vue’…. poner críticas sobre el partido sería repetir las crónicas de semanas pasadas. Hemos dejado de ver el equipo que, antes de navidad, dominaba los partidos. Ahora sólo vemos a un grupo que no sabe qué hacer en el campo y que no demuestra querer hacer algo.

El CAU salió, jugó, dominó y ganó. Con un juego exquisito, sólo nos queda felicitarlos porque pocos equipos de M-16 (una categoría más) elaboran un juego así. El partido sirvió para ver donde están nuestras carencias, tanto a nivel físico, táctico y técnico. El rugby se basa en las fases de conquista, ruck y maul, que no dominamos. A partir de ahí hay que buscar darle continuidad al juego para buscar y crear los espacios, otra cosa que estas últimas semanas no se han visto.

Por último me gustaría pedir disculpas a Jorge y Dani que no jugaron. El CAU puso mucha intensidad y se pudo ver algunos contactos que sobrepasaron lo permitido. Lleváis muy pocos partidos y no vi conveniente que entrarais al campo.

A partir de ahora borrón y cuenta nueva.
La semana que viene empiezan los play-off. Jugaremos nuestro cruce de cuartos contra Charranes en Valencia. Hay que ponerse las pilas y volver al camino del buen juego. Ahora ya hay que darlo todo. Así que volvamos a demostrar que somos un equipo a tener en cuenta.