‘Déjà vue’…. poner críticas sobre el partido sería repetir las crónicas de semanas pasadas. Hemos dejado de ver el equipo que, antes de navidad, dominaba los partidos. Ahora sólo vemos a un grupo que no sabe qué hacer en el campo y que no demuestra querer hacer algo.
El CAU salió, jugó, dominó y ganó. Con un juego exquisito, sólo nos queda felicitarlos porque pocos equipos de M-16 (una categoría más) elaboran un juego así. El partido sirvió para ver donde están nuestras carencias, tanto a nivel físico, táctico y técnico. El rugby se basa en las fases de conquista, ruck y maul, que no dominamos. A partir de ahí hay que buscar darle continuidad al juego para buscar y crear los espacios, otra cosa que estas últimas semanas no se han visto.
Por último me gustaría pedir disculpas a Jorge y Dani que no jugaron. El CAU puso mucha intensidad y se pudo ver algunos contactos que sobrepasaron lo permitido. Lleváis muy pocos partidos y no vi conveniente que entrarais al campo.
A partir de ahora borrón y cuenta nueva.
La semana que viene empiezan los play-off. Jugaremos nuestro cruce de cuartos contra Charranes en Valencia. Hay que ponerse las pilas y volver al camino del buen juego. Ahora ya hay que darlo todo. Así que volvamos a demostrar que somos un equipo a tener en cuenta.