Información del día del club

El próximo sábado día14 de junio una año más el Rugby Club Valencia-Tecnidex celebra su dia del club.

Os recordamos el funcionamiento:
Las puertas se abrirán a partir de las 10.00 h.
La entrada vale 4 euros y la bebida esta incluida.
Los primeros partidos los disputarán las categorías S6, S8 y S10 de 10.00 a 11.30 h, y el resto de categorías luego.
Los castillos hinchables funcionarán de 11.00 a 15.00 h.
Los puestos de comida funcionaran desde la apertura hasta las 15.00 h. Habrá choripan y hamburguesas a 1’50 euros, y hotdogs a 1 euro.
También habrá un puesto de venta de material del club y otro exclusivo de venta de la camiseta promocional para recaudar fondos para la gira a Escocia 2015.
En el apartado solidario se venderán boletos (1 euro papeleta) para una rifa solidaria en favor de la Asociación Síndrome de West, a la cual se donará el importe integro que se obtenga. Se sortearan múltiples premios donados por el club y por personas que han hecho donaciones como camisetas deportivas, lotes de botellas de vino, pases para gimnasio, entradas para el teatro, etc.
Y no olvidéis que todo el mundo ha de esperar a la entrega de trofeos que se llevará a cabo hacia las 13 h. Hay trofeos para los jugadores de todas la categorías. Se premiará al mejor jugador, jugador revelación y el premio que otorgan los veteranos del club “Cent i ratlla” en forma de su mítico búho.
Esperamos que todos paséis un buen día, en compañía de amigos en un gran ambiente de rugby.
Contamos con vuestra colaboración para mantener en perfecto estado y cuidar como se merece las instalaciones del Liceo francés, al que agradecemos un año más su colaboración constante con nuestro club.