Infantiles primer partido

Este pasado sábado 20 de octubre a las nueve de la mañana, se disputó en el campo de césped artificial del río el primer partido de la liga infantil. Nos vimos obligados a jugar a nueve jugadores (promoción) ya que San Roque no contaba con suficiente gente. Debido a la incomparecencia del árbitro, se vio obligado a pitar el partido Javier Hernandiz, al cual le estamos muy agradecidos.

Jugadores: Vladislav Timakov, Daniel Lorenzo, Víctor Pacé, Felix García, Ismael Serrablo, Mathis Beley, Joan Aliaga, Jaime Risquez, Carlos Fleitas, Arturo Valero, Nicolas De la Fuente, Pablo Lammertyn, Víctor Cirujeda, Miguel. A Ballester, Rodrigo Rosso, Miguel. A Torremocha, Ignacio Yserm y Guillermo Aracid.

El resultado del partido fue Valencia Tecnidex 80- San Roque 0, o lo que es lo mismo 16 ensayos a 0, incluso podría haber sido mayor la diferencia si hubieran habido transformaciones a palos. El nueve titular estuvo compuesto por gente más veterana, para un comienzo fuerte con el fin de asustar al equipo contrario, y así fue. Hay que destacar jugadas colectivas de continuidad, el juego en desplegado en partes del partido, la presión defensiva y los balones conquistados en las abiertas. A nivel más personal hay que destacar los robos de balón en las abiertas de Pacé, la contundencia de Rodri y en ocasiones Cirujeda, la potencia, velocidad e inteligencia jugando de gente como Pablo, Mathis y Jaime. En cuanto a los chicos nuevos de este año, he observado una gran progresión desde el primer entrenamiento, en especial Dani, Ismael y Joan.

Un abrazo y a seguir entrenando, que aún tenemos que mejorar mucho.

Nos vemos.