Partido, como se esperaba, muy físico y de juego vertical por parte del contrario. El partido transcurrió como muchos de los que hemos visto esta temporada.
El partido, se podría dividir en dos periodos. Los 8 primeros minutos y el resto del partido. En los 8 primeros minutos, el San Roque, hizo 6 ensayos. Los mismos que en los restantes 31 minutos. Lo que significa que, nos cuesta mucho, por inseguridad, entrar en el partido pero, una vez ganada la confianza, podemos jugar de tú a tú contra cualquier equipo.
Los tres ensayos de Aurelio y, el ensayo de Valere, demuestran el valor y la garra de nuestro equipo. Simplemente hay que salir al campo con la contundencia y seguridad necesaria para plantar cara desde el primer minuto.
Cosas a mejorar: la defensa debe subir al mismo tiempo y ejercer presión al rival siempre, si les damos metros de avance, es casi imposible frenar a un rival mas poderoso físicamente.
Cosas a destacar: Raúl jugó de medio melé por las ausencias y, lo hizo bien. Fue el primer partido de Gabriel y de Fernando y, desarrollaron un juego muy positivo los dos. También fue el segundo partido de Santiago, que, quitando la última jugada en defensa (él ya sabe lo que hizo), lo hizo bastante bien. Destacaron los placajes de Aurelio, Rafa y Valere en la línea y, el trabajo increíble de Guillermo Vela en la delantera. Javi Toledo y Alex, jugaron bien, pero, les faltó seguridad en ocasiones, si se hace algo bien en muchas jugadas, quiere decir que, sin duda, son capaces de hacerlo siempre, sólo falta seguridad en uno mismo. Cosa que se gana con experiencia y con más regularidad en los entrenamientos (Alex).
Lo visto en el campo, nos lleva a tener la seguridad de que, este equipo, en cualquier momento empezará a ganar partidos y a demostrar que son un verdadero equipazo.