Infantiles 13. RCV 12-5 Les Abelles

Sábado de mucho viento en valencia, condiciones con las cuales se nos hace dificil jugar. No obstante, teníamos muchas ganas y eso se notó en el campo desde el primer minuto de partido, que, a pesar de haber empezado con viento en contra, nos animamos a abrir el balón y a desplegar nuestro juego. Y, minetras no tuvimos la pelota supimos presionar, y eso nos llevó al primer ensayo del partido. El cual, apoyó Ismael ayudado por el rival (el cual le dio la asistencia).

El segundo tiempo, nos tocó viento a favor, pero ellos lo empezaron muy motivados,
y a nosotros nos tocó defender. Cosa que no hicimos mal, pero, lamentablemente
lícita o ilícitamente, ellos hicieron un ensayo y más allá de lo que uno piense, si el árbitro lo cobró no hay vuelta atrás es ensayo y punto.

Pero, nosostros no bajamos los brazos y salimos a buscar el partido, tuvimos buenas incursiones de Fleitas que, por falta de apoyo, terminaron en golpe en contra. Pero tanto insistimos, que en una muy buena jugada de pelota viva de los delanteros
llegó el ensayo de Facundo, el cual transformo Ismael.

Después de eso, seguimos teniendo el balon y, cuando no lo tuvimos, placamos muy bien hasta recuperarlo ya sea en alguna abierta o porque quedaba libre.

Cosas a resaltar: La verdad, fue un buen partido en el que las cosas se hicieron bien. Felicitarlos por las ganas de jugar, por animarse a abrir el balon a pesar de las condicienes climatológicas.

También hay que comentar que hoy lo entrenadores nos fuimos muy contentos, porque estamos viendo que, lo que se enseña en los entrenamientos de a poco lo vamos aplicando en los partidos. Por eso, tenemos que seguir viniendo a entrenar con las mismas ganas que hasta ahora (ademas a partir de esta semana se agrega el dia lunes para entrenar)

Cosas a mejorar: En los momentos que un jugador logró quebrar la primera linea defensiva y penetrar en la segunda, el apoyo llegó tarde y eso, provocó retenciones en el suelo. Que terminan en golpe en contra.