I liga Touch Rugby Mixto. 20 de abril.

Estimados amigos del Rugby :
La Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana os invita a participar en la :

I liga Touch Rugby Mixto

En esta primera edición la liga esta prevista para seis equipos. Se iniciara el domingo 20 de abril y finalizara en el momento en el que todos los equipos se hayan enfrentado a doble partido.

El campo de juego será para todos los encuentros, el nuevo campo de Touch Rugby de césped artificial junto al de Rugby de la F.R.C.V. frente a la Escuela Oficial de Idiomas, los encuentros se disputara todos los domingos de 11 h. a 13,30 h. de la mañana.

Por tratarse de la modalidad mixto, los equipos estarán formados por jugadoras y jugadores, siendo obligatorio un mínimo de 2 jugadoras en el terreno de juego para un total de 6 entre jugadoras y jugadores, el máximo de componentes del equipo incluyendo reservas según reglamento FIT será de 14, pudiéndose hacer cuantos cambios se requieran.

La inscripción será de 30 € por equipo y 2 € por participante en cada jornada. Se obsequiara con una camiseta para cada participante y por equipo un DVD de los mejores partidos entre Nueva Zelanda y Australia.

Quedaran inscritos los seis primeros equipos que envíen su transferencia a la cuenta de F.R.C.V. con la referencia: Liga Touch Rugby , nombre completo del responsable y equipo.
LA CAM 2090 – 0252 – 54 – 0040251484.
Fecha limite de inscripción 14 Abril.

Para mayor información podéis consultar con Juan Rastrilla en la dirección de mail juanr@oval.e.telefonica.net y móvil 647 42 74 21. o directamente con La Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana 963 92 62 24.

Encontrareis amplia información de este apasionante deporte en:
www.touchrugbyunion.com otros eventos de Rugby www.ovalevent.com

Con anterioridad al 20 de Abril, los domingos 30 de Marzo 6 y 13 de Abril se continuara practicando Touch Rugby social, en el mismo campo de Touch, con el fin de invitar a posibles interesados a iniciarse antes de la liga oficial y ofrecerles información personal.

No dudéis en solicitar atención promocional, didáctica y practicas de Touch Rugby para vuestro club, escuela deportiva o colectivo. Por favor reenviar este mail, a otras personas o entidades que pudieran estar interesadas en la promoción del Touch Rugby.

Organiza Oval Event.
www.ovalevent.com

Un cordial saludo.
Juan Rastrilla