HOSPITALET 31 – 5 TECNIDEX VALENCIA

Resultado que no refleja lo visto en el campo del Hospitalet, donde la igualdad fue la nota predominante. Nos enfrentábamos posiblemente al mejor equipo del grupo, con numerosas bajas, además de Marcos y Chelva que se resintieron en el calentamiento y tampoco pudieron jugar. Empezamos con buena defensa y en el minuto 10 pisábamos campo rival entrando hasta la línea de 5 metros donde cometimos un avant con la mala suerte de que recogiera el balón su jugador más rápido que se recorrió los 100 metros para ensayar (7-0). Seguimos peleando y desde el minuto 10 hasta el 35 jugamos siempre en campo contrario, fallando un golpe de castigo. En una jugada de fuerza, y tras 2 entradas de delanteros, jugamos un balón por el cerrado para que Alex Garcia del Moral ensayara (7-5). La primera parte acabó con ensayo en el último minuto del Hospitalet tras varios pick and go (12-5).

La segunda parte la disputamos hasta que en 10 minutos encajamos 2 ensayos que nos fueron imposibles de recuperar (31-5). Buen partido en líneas generales, de la primera línea y de Buchi y Coco, que estuvieron omnipresentes. Los fallos se pueden corregir con entrenamientos, y deben de servir para leer mejor futuros partidos. Era un partido para jugar de forma más práctica, en campo contrario, pero las ganas de mover casi todos los balones nos jugaron una mala pasada en 2 malos pases.

Quería finalizar la crónica resaltando el enorme partido que jugaron 3 chavales del 92, Aitor Villuendas, Javi Bueno y sobre todo Alex Mora en el puesto de apertura, en su debut con el primer equipo, que nos sorprendió muy gratamente a todos. Recuerdo cuando se presentó por primera vez siendo cadete de primer año, entrenaba Victor Gomez ese equipo y yo le ayudaba, y desde el primer momento apuntó maneras de buen jugador. Por cierto, ese año también se apuntó Javi Bueno. Espero que sea el primero de muchos partidos en el primer equipo y debe de servir de ejemplo a los M-18 de este año y al resto de jugadores de categorías inferiores, para que sepan que ellos también pueden llegar, y que los sueños con esfuerzo se hacen realidad.

Puntos: 1 Ensayos, 0 Transformados. 0 Golpes de 2 intentos.
Asistencia: 21 Presentados., 6 Lesionados., 1 Excusados., 0 Sin avisar.
Tarjetas: Amarillas: 1, Rojas: 0.
Alineación
1 Salvador Pomar Lavarias 2 Aitor Villuendas Arenas 3 Augusto Ambrosis Pistoiz
4 Alvaro Nuñez Marin 5 Javier Bueno Mir
6 Marcos Moreno , (Nicolas Moscoso del Prado Mazza) 7 Victorio Ravese Joulia 8 Paco Felix Mingot Cañadas , (Romain Martel)
9 Alejandro Baixauli Bonet , (Jorge Aranda Diaz) 10 Alex Mora Fontelles
11 Benjamin Marais (Manuel Martinez Mancebo)
12 Liam Dorcey 13 Carlos Alonso de Armiño
14 Alejandro Garcia del Moral Barroilhet , (Diego Gonzo Silveira)
15 Alejandro Altozano Barbe

Ensayos
1 de Alejandro Garcia del Moral Barroilhet
Transformaciones
0 de 1 Alejandro Altozano Barbe
Golpes
0 de 1 Alejandro Baixauli Bonet0 de 1 Alejandro Altozano BarbeTarjetas
1 Amarilla a Paco Felix Mingot Cañadas