Horarios fin de semana

Fin de semana intensísimo en el que se disputan dos emocionantes semifinales en las categorías cadete y juvenil.

Los juveniles se enfrentan en la ida de la semifinal autonómica contra la Vila que acabó líder de su grupo. Será un dificilismo partido que los chicos de Carlos Tormo y Joserra deberán pelear intesamente porque enfrente tendrán un equipo que se le pondrá muy complicado. Estos partidos intensos y emocionantes son de los que da gusto ver y apoyar. Os convocamos a todos porque es ahora donde se decide toda la temporada, todo el trabajo y la ilusión puesta.

Los cadetes juegan la vuelta de semifinales en un trascendental partido que será también muy intenso y emocionante. El resultado de la ida fué de 7-8 a nuestro favor así que ya os podeis imaginar la igualdad que existe. Los jugadores de Jorge Aranda y Alex baixauli recuperan a 6 jugadores para este partido que por lesión no pudieron disputar la ida. Jorge vuelve a jugar de 9 y Germán de 10, Mora entrara en la línea lo que permitirá entre otras cosas que Rodri juegue en su puesto natural y se restructure mejor el equipo. Hay dudas respecto a Bruno, ya veremos si puede jugar. Según palabras de Alex el entrenamiento´de ayer fué bueno a pesar de la concentración de la selección valenciana . Eso demuestra motivación, tensión y ganas. Has que trabajar, trabajar y trabajar con un poco de calma, por supuesto.

Aqui teneis los horarios de los partidos:

1.- Juveniles: RCV-LaVila, sábado a las 11h30 en el Saler. Semifinales del campeonato autonómico.Partido de ida.
2.- Cadetes: RCV-CAU, sábado a las 11h30 en el Río. Vuelta de semifinales del campeonato autonomico.
3.- Infantiles 13: RCV-Montcada, sábado a las 9h30 en el Río.
4.- Alevines: San Roque- RCV Naranja, Viernes a las 18h00 en el Río.
5.- Alevines: RCV Verde- cullera, Sábado a las 10h30 en el Río.
6.- Benjamines: RCV Naranja- Abelles, Sábado a las 11h30 en el Río.
7.- Prebenjamines: Cau-RCV, Sábado a las 10h30 en el Río.

Como podeis ver ya ha llegado el momento en el que se decide las opciones de nuestros equipos esta temporada. Os convocamos a todos, amigos, familia y aficionados a apoyar a nuestros equipos y chicos en esta emocionante jornada, os lo pasareis genial! Forca Valencia!

Los horarios de los partidos son los siguientes