HOMENAJE A ALFREDO BONILLA (Un “Valencia Golden Oldie´s”)

Viernes 3 de julio de 2009

El pasado viernes 19 de Junio se reunieron los veteranos de Valencia (éramos casi 50 en el terreno de juego) para recordar a nuestro querido compañero y amigo Alfredo de la mejor manera que él hubiera querido, jugando un partido de rugby y su tercer tiempo correspondiente.
Así, en el campo del río sus antiguos compañeros del Valencia RC se enfrentaron al resto de los veteranos de los clubes que fuimos sus antiguos rivales (Abelles, Cau, San Roque, Tatami, Xe 15,….), haciéndose entrega previamente de unas placas de recuerdo a la viuda e hijas de Alfredo, en un momento de gran emoción.
Después del partido todos juntos disfrutamos de un magnífico tercer tiempo en el local del anfitrión, el Valencia RC, donde pudimos seguir recordando a Alfredo en algunas de las fotografías que lo decoran.
Este partido, y otros anteriores jugados en esta y otras temporadas, nos ha permitido percibir que también puede existir rugby después del rugby de competición, y que los Vagos (Valencia Golden Oldie´s) es un colectivo con gran potencial que entre todos (independientemente del club de procedencia de cada uno) podemos y debemos desarrollar.
Esperemos que este homenaje y recuerdo a Alfredo sirva de trampolín para crecer colectivamente y poder seguir disfrutando de lo que ha sido y será el rugby para nosotros: compañerismo y solidaridad.

Un abrazo a todos y hasta siempre, Alfredo.

Chimo Arqto.