GRAN PARTIDO DE LOS SUB-23

Los aficionados del club pudimos ver esta mañana un gran partido de nuestro equipo sub-23 contra abelles. La igualdad del partido, a pesar de la superioridad física del rival, fue la nota predominante.

La brillante actuación de nuestros jugadores, a pesar de las numerosas bajas (Jaime Piera, Javi Bueno, Carlos Alonso…), nos permite llenarnos de esperanza y albergar próximos éxitos en las siguientes temporadas. La nota positiva fue el debut de varios jugadores de la brillante camada del 93 (Pablo, Marco, Victor, Ricki…), así como la destacada actuación del resto de jugadores.

El año que viene, donde combinaremos el sub-20 con el equipo senior, es todo un desafío del que estamos seguros que nuestros jugadores sacarán el máximo provecho. Estarán los que realmente sean deportistas, se esfuercen y demuestren que son jugadores de rugby dentro y fuera del campo.

Enhorabuena a todos por el partido de hoy, y estad atentos a la web para la preparación de próximos partidos, el día del club y el torneo de touch.

P.D.: Mucho ánimo a Benjamin que se lesionó la mano.