Gran final de la Liga Valenciana Femenina

Desde que comenzamos a formar parte de este club allá por Junio de 2014 nos hemos sentido como en casa. Y eso debemos agradecérselo a todas las personas que han hecho que para nosotras esta haya sido una temporada para recordar y que se hayan asentado y más que consolidado los cimientos para construir el equipo femenino del Valencia RC.

Nos falta dar un último paso para culminar una temporada redonda y es conseguir este sábado 28 el Campeonato de Liga que da acceso a jugar la promoción a división de honor, por primera vez en el rugby femenino valenciano. Para ello debemos ganar al CAU Valencia, partido que en la ida terminó con victoria por 15-10 para las locales.

Es por ello por lo que queremos hacer un llamamiento general a veteranos, jugadores de todas las categorías, padres y madres, amigos… Vengan a animarnos a Quatre Carreres a las 19:30h del sábado, con los colores del club NARANJA Y VERDE! Con pelucas, camisetas, caras pintadas… Todo lo que se os ocurra es bienvenido!

Y por supuesto aprovechar la ocasión también para invitar a todo aquel que venga a acudir al último tercer tiempo de la temporada, en el local de la Asociación de Veteranos (C/Planas 6). Para celebrar juntos, pase lo que pase, lo que ha sido una gran temporada del equipo femenino.

¡Por que nuestras chicas más que nunca necesitan ese último empujón que va a dar la grada!

Agradecemos de antemano vuestra presencia en el campo, ¡Ánimo Valencia!