Final provincial Infantiles ´95 , Benjamin y prebenjamin.

Y ya van Cuatro. Cuatro son las finales que los distintos equipos del Rugby Club Valencia Tecnidex van a disputar hasta el momento. Tras las finales autonomicas Juvenil e infantil este sabado día 26 de Abril los equipos Infantil ´95 y Benjamin Verde juegan las finales provinciales a las 10h30 en el campo del Río de Valencia. Nustro rival , como viene siendo habitual es el CAU Valencia lo que nos confirma que serán partidos muy igualados y emocionantes.
Los Infantiles ´95 han cuajado una magnifica temporada en la que han ido de menso a más. Han desarrollado un juego colectivo muy interesante además de tener individualidades importantes. Los jugadores dirigidos por Javier Hernandiz esperan con muchisima ilusión esta final y el Rugby Club Valencia también.
No olvidemos tampoco al equipo benjaminque a esa misma hora juega la otra final.Como dicen sus entrenadores Paco soler y Joserra las “fieras corrupias” afrontan esta final con la ilusión y las ganas de divertirse que unos pequeños grandes jugadores han de tener.No lvidemos que los benjamines Naranjas tambien juegan una final, la de bronce, a la misma hora.
Por ultimo los prebenjamines tambien disputan su partido, la final d plata contra el Cau.
Como podeis imaginar este fin de semana “EL FUTURO DEL RUGBY CLUB VALENCIA TECNIDEX” disputa lospartidos más importantes de la temporada. Serán partidos igualados y emocionantes por lo que os invitamos a todos, padres, madres, amigos, jugadores a que vengais a animarlos y a disfrutar de una jornada tan especial para todos nostros.
Como se suele decir en estos caos…….Forca Valencia!!!