Final de la primera fase

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

Primero, para los juveniles que no se fían y hacen sus propios cálculos, aquí dejo un enlace a la fuente oficial de la que extraigo estos datos: http://www.ferugbycv.com/clasif_juveniles.php

Bueno, al final los juveniles hemos pasado como primeros de grupo. Empatados con el Tatami a 12 puntos (6 victorias y 1 derrota) y con 4 puntos más favorables en el goal avarage. Simplemente somos campeones de la primera fase, es decir: NADA. Ahora nos tocan los cuartos de final contra el ganador del Abelles-Univ. Alicante (a no ser que Abelles gane a La Vila el partido que tienen aplazado, lo que en teoría parece poco probable) y luego las semifinales contra el ganador del Cau-Elche (a no ser que La Vila no gane a Abelles, aunque en principio La Vila no tendrá muchos problemas para superar a Abelles). Aunque los cuartos de final en principio no parecen muy complicados, luego en semifinales esperan dos equipos complicados, probablemente el Cau un poco más, pero debemos recordar que en los dos partidos acabamos echando el balón fuera para que terminase, puesto que veíamos que lo dejábamos escapar. Además, contra el Cau, ganamos simplemente por una patada que se desvió unos metros. Luego en la final espera el vencedor de Tatami-La Vila (salvo que pase algo extraño en los cruces). Por eso, propongo y más bien pido a los juveniles algo más de compromiso para esta segunda fase. Ya queda nada para acabar y todos queremos ser campeones y jugar el sector del campeonato de España en Valencia, con rivales en teoría más asequibles. Repito lo que no me cansaré de decir: muchos de nosotros estamos ante nuestra última oportunidad de ser campeones autonómicos. Pues eso, compromiso y vamos a hacer que Clotta que lleva no se cuantos años aguantandoos -a mi solo dos…- sea campeón también.

Nuestra victorias más amplias fueron las dos primeras: de 20 contra Tavernes y de 12 con Abelles (también los dos últimos clasificados). Pero luego, al antepenúltimo le ganamos de 7, al quinto de 7, al cuarto de 3, al tercero de 3 y con el segundo perdimos de 5. Todos los partidos muy apretados… simplemente esto: Actitud, compromiso y entrenamiento.