Fin de semana de Rugby Total.

Rugby total, esto es lo que nos espera el próximo fin de semana a todos los aficionados al rugby y especialmente a los jugadores, entrenadores, amigos , padres y madres del Rugby Club Valencia Tecnidex. El gran día será el sábado 24 de Noviembre en el que vamos a poder disfrutar de una grandísima jornada de partidos de rugby de nuestros jugadores tanto en la categoría senior hasta la de prebenjamin.

Empezando por arriba el 1º equipo jugará su sexto partido de la temporada contra el UCAM Murcia a las a las 18h00 en el campo del Río. Tras la importantísima y no menos espectacular victoria del fin de semana pasado en tierras mallorquinas los chicos de Víctor Aranda van a darlo todo para seguir escalando en la clasificación. El 2º puesto está a una victoria y lucharán para conseguirlo ante un rival complicado que les exigirá lo máximo. Así es este deporte, lucha y sacrificio.

No menos importante será el partido que jugará el equipo juvenil contra el CAU. Se jugará a las 12h45 en el campo del Saler. Nuestros chicos continúan invictos tras la importantísima victoria del fin de semana pasado contra La Vila. De nuevo tendrán que dar lo máximo frente a los “universitarios” para seguir aspirando a todo. Esperamos que los jugadores que no pudieron estar la jornada pasada si lo estén y vuelvan a demostrar, una vez más, que tienen hambre de rugby. Yo no me lo pienso perder.

En tercer lugar jugarán la gran sorpresa de la temporada, los cadetes. En frente tendrán a Les Abelles, el rival más complicado hasta el momento. También continua invicto y se decidirá quien se coloca líder del grupo. Los chicos entrenados por Víctor Gómez y Alex Baixauli han demostrado ser un grupo luchador y sacrificado. De nuevo tienen la oportunidad de jugar un partido importante, un partido que nadie quiere perderse. A las 11h30 en el campo del Saler os esperamos!

Por último los infantiles juegan también contra Les Abelles a las 10h30 en el Saler. Siguen líderes en la clasificación y lo mejor de todo es que van progresando poco a poco. Los novatos se han adaptado perfectamente y ya van tomando la iniciativa en el juego. Que se sigan divirtiendo es lo importante y si además ganan pues mejor.

Más adelante hablaremos de la escuela que también disputará partidos este fin de semana, como veis este fin de semana se presenta apasionante. Os invitamos a todos a que vengáis a ver jugar a la cantera verdiblanca y a los seniors que seguro os agradecerán la “visita”.

SALER: 10,30 TECNIDEX VALENCIA – ABELLES (INFANTILES)
SALER: 11,30 TECNIDEX VALENCIA – ABELLES (CADETES)
SALER: 12,45 TECNIDEX VALENCIA – CAU (JUVENILES)

RIO: 18,00 TECNIDEX VALENCIA – MURCIA